martes, 26 de marzo de 2013

Martes santo!!!

Buenas noches,
El martes santo ha estado totalmente pasado por agua, con lo cual no ha salido ninguna hermandad, y nosotros no nos hemos movido de casita.
El cansancio de ayer me ha hecho dormir de tirón, y levantarme tardecito. Esta mañana hemos estado el futuro papi y yo revisando la bolsa del hospital, porque ahora, al ser hospital privado en vez de público, varía mucho todo lo que hay que llevar, vamos que no nos dan ni los pañales! Menos mal que es privado!
Esta tarde hemos tenido que salir corriendo a comprar pañales, un camisón...jejejejeje porque claro, no contábamos con eso.
Yo me encuentro hoy muy bien. El dolorcillo famoso casi se ha quitado desde que me quitaron ayer el anillo. Lo que si estoy es un poquito "irritable", pero bueno, será lo que tiene estar a punto de cambiar tu vida, y pasar un "mal rato" en paritorio... Estoy algo agobiada, el teléfono no para, cosa que agradezco, ando un tanto enfadada con el mundo a ratos, y me dan lloronas por nada y no puedo evitar llorar a moco tendido... Luego se me pasa y vuelvo a estar normal, supongo que esto le pasa a todo el mundo que sabe que en un día será mami, ¿no?
Javi ha estado toda la noche y la mañana bastante tranquilo, ahora ya está empezando a hacer de las suyas, ya presiona muy abajo y es muy incómodo. Ayyy mi pequeño! Que ganitas tengo de verlo.
Bueno, como veis en la foto ya está la bolsa preparada, a falta de mi neceser sólo. Mañana vestiré ya el carrito y el moisés con sus sabanitas y mantitas!!!
Que descanseis! Un besito grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario