jueves, 10 de enero de 2013

Jueves frio frio

Buenas tardes,
Sigo teniendo frío, y eso que esta mañana por fin ha salido el sol... Hoy, por tercer día consecutivo, he desayunado a más de las doce, y es que llevo tres días de dormir dormir y dormir...y me levanto porque veo la hora que es, que si no...jejeje
La ciática parece ser que está desapareciendo, aunque no quiero decirlo muy alto, porque es a esta hora cuando los últimos días ha empezado a dar la lata.
Javi hoy está dando unas pataditas un tanto fuertes...jejeje, como noto que ya es más grande, es increible! Ayyyy que ganas tengo! Yo creo que hasta que no lo tenga aqui a mi ladito no me lo terminaré de creer! Iba a empezar a lavar toda su ropita, pero con estos días de niebla y frío no pegaba nada, quiero un día de solito para poder tender fuera toda la ropita, jejejej, prometo hacer foto a ese tendero lleno de bodys!jijijiji El otro día compré un detergente para ropa de bebé,neutro, sin olor, y me falta comprar el suavizante, pero no lo encuentro, volveré a ir a buscarlo, porque lo quiero igual, sin olor, que los bebes ya huelen lo suficientemente bien como para ponerles otro olor encima,jejeje, además que tienen la piel tan sensible que si se lava su ropita con productos neutros mejor que mejor :-)
Esta tarde quiero retomar los baberos que tengo pendiente, así que un ratito creo que voy a ir a por mi costurero y manos a la obra ;-)
Pues, hasta mañanita! Un besote.