martes, 18 de septiembre de 2012

Echando humo!

Buenas tardes, hoy el día no ha comenzado muy bién. La noche tampoco ha sido para recordarla,me he despertado varias veces con dolor de ombligo :( me daban pinchazos del ombligo para arriba, ¿será que está creciendo la cosa pequeña?, y si esto es así, porque no crecerá de día y me deja dormir mejor!!!jejejejeje
He amanecido con una llamada de telefónica para decir que a lo largo de la mañana llegarían a instalarme por fin el teléfono fijo y el adsl, pero...cuando ha llegado el técnico nos dice que de los 10 megas que nos aseguraron si cogemos uno es con suerte...no aguanto a estas compañías, me superan, y si llamas por telefono...mejor no comentar como te atienden!ayyyy me cabreo mucho porque quiero que ya esté todo arreglado en la casita nueva, pero se que eso no es bueno para la cosa pequeña y me cabreo más aún!
Así que he decidido no agobiarme más con este tipo de cosas y respirar! :) pero a veces es tan complicado...
Tengo la esperanza de que la tarde vaya a mejor, y si va todo como lo he planeado seguro que si! Jejeje, y dentro de poquito estaré "primarkeando" con sarita!
Hoy es el cumple de una de las amigas de "la capi", felicidades tita ana!!!que pases un día muuuuuyyy feliz! Lo celebramos a tu vuelta de ibiza!
Ayer compramos un nuevo miembro de la familia...el girasol Marisol! Jejjeje, os dejo la fotito, es tan mono!!!
Hasta mañana! Que paséis una muy buena tarde.