lunes, 24 de septiembre de 2012

Felicidades futura abuela!!!

Hola!!!
Que tal ha empezado la semana?
La mía bastante bién, ya en las 12 semanas y sin ningún "síntoma" aparentemente a la vista, hoy ha sido un buén día del "tema olores" y todo eso...(no quiero hablar muy alto...)
Hoy es un día especial porque hoy es el cumple de la futura abuela!!! Mamiiiii felicidades!!!! Lo celebramos,como ya sabéis, el sábado, pero su cumple es hoy, y ya no está aquí ojuuu, pero bueno, ya hemos hablado 327 veces por teléfono hoy, jijijiji. Que seas muy feliz mami! Te quiero!
Ayer estrené mi primer pantalon premamá, y...tengo que decir que por algo se llaman así, que comodidad! Con razón existen claro! Parece un pantalón normal, pero el corte está justo bajo la barrigota y de ahí para arriba es una tela elástica super cómoda, no aprieta nada nada, yo pensaba que eran así sólo por esa tela elástica, pero claro, al ponérmelo me he dado cuenta de que lo importante realmente es el corte entre el fin del pantalón y el principio de esa tela! Me da a mí que alguno que otro más me terminaré comprando.
Esta tarde el futuro papi y yo queremos seguir redecorando la casita nueva, ya os enseñaré alguna que otra
foto. A ver que tal queda.
Estamos esperando ansiosos ya que llegue mañana, porque por fin es el día de la ecografía! Así que os escribiré cuando volvamos y ya os cuento todo.
Hasta mañana! Muack