martes, 22 de enero de 2013

De vuelta :-(

Buenas tardes,
Os escribo desde el AVE, ya ha acabado la semanita en el sur, y estamos de vuelta, joooooo, yo quería un poquito más! Jijiji
Llevo toda la semana engordando por día, pero hoy ya ha sido muy descarado como ha crecido la barrigota, como esto siga aumentando por día, cuando me vuelva en marzo para Sevilla, voy a tener que reservar un asiento de cuatro para mi sola! Jajajajajaj
Hoy hace muchísimo frío, en "la capi" por lo visto a nevado esta mañana, y no se yo lo que esta noche nos encontraremos cuando llegemos, porque vaya frío que hace!!!
La foto que hoy os dejo es otro de los baberos del "tito Diego", me encantan ;-) tambien me ha dicho que va a empezar el cuadro de nacimiento de Javi, y que dejará en blanco la fecha, el peso, la hora y la medida, hasta que nazca! Ayyy que de cositas le hacen a mi bebe!
Cuando miro para abajo y veo la barrigota, me entra un miedo...ayyyy, estoy hasta por volverme antes para Sevilla, no se vaya a adelantar mucho...jejejeje
Bueno, pues voy a ver si leo un poquillo o hago algo mientras llegamos.
Un besito muuuuuy grande. Abrigaros! Hasta mañana.


Ultimo dia en Sevilla

Buenas noches,
Hoy escribo tarde porque no he parado en todo el día. Desde que nos levantamos nos fuimos al centro, volvimos al mediodía, decansamos y otra vez a la calle. Que cansancio!!!
Esta mañana hemos dejado encargada la barra de la cortina para el cuarto de Javi, más bonita! Es de madera blanca y con unos terminales de unos trenes en celeste, hemos encargado los pomos para el armario igual. La semana que viene estará lista para recoger. Habrá quien al leer esto piense que soy medio tonta por comprar estas cosas en Sevilla en vez de en Madrid, pero es que yo soy así, y soy muy del centro de mi ciudad y de las tiendas de toda la vida. A mi me gusta comprar la ropa interior en perez cuadrado, las telas en la ciudad de londres, los hilos en peña, y asi sucesivamente...jajajajaja (he regalado publicidad asi por que si), y para que nos vamos a engañar, a cada uno nos gusta lo nuestro, y además en Madrid no se donde se compran estas cosas jijiii :-)
Hoy tambien hemos recogido un cambiador que la futura abuela ha comprado ha juego con la bolsa del carro y la del hospital.
La tela de las cortinas ya la tiene la costurera!
Vamos, que el día ha sido completito. Por la tarde por fin he buscando un hueco para ver al "tito Carlos", hemos podido charlar horas y horas, y hemos terminado cenando con "tita María". Me lo he pasado muuuuuy bien! El futuro papi mientras estaba disfrutando de lo lindo también en el campo del Betis, jijiji.
Javi sigue sin parar de moverse, hoy ha sido el primer día que cuando he andado un buen rato, me ha empezado a doler a la altura de los ovarios como si me fuera a poner mala con la regla, uffff, no se si esto ya seràn dolores de encaje o será de estar cansada simplemente, pero lo que si estoy segura es que a partir de ahora ya todo será cada vez más incómodo y pesado...ayyy que llegue ya abril!!!
Hoy he tenido un antojo!!! Cuando iba por la calle he visto una tienda nueva de helados, y...necesitaba comerme un cucurucho de chocolate! Y así lo he hecho. Ummm me ha sentado genial, y eso que era la una del mediodía! Con el mal tiempo que ha hecho el fin de semana y hoy a esa hora parecía un día de primavera!
Bueno, pues voy a despedirme ya, que es muy tarde. Un besito grande.
Hoy os dejo la foto de uno de los baberos que ayer os comenté.