lunes, 11 de febrero de 2013

Lunes de nieve!

Buenas tardes,
Hoy hace un frío que pela en toda España! He visto caer algunos copitos de nieve en el patio, pero no ha sido mucho tiempo, así que no parece que haya nevado. Al futuro papi le ha nevado también un poquito en el tren, pero tampoco ha sido gran cosa me ha dicho...a ver si mañana cuando nos levantemos está todo blanco, que guayyy!jijijiji
Esta noche he dormido fatal, entre que me he levantado como cinco veces al baño, y que, no se si serían gases, me empezó a doler mucho un lado y la espalda...me levanté a por un almohadón y me lo puse entre las piernas, eso me vino muy bien, pero al rato, cuando quise darme la vuelta...me dolían las piernas de tener el cojín ese en medio!jajajajaja un show de noche. A las nueve con los ojos como platos, y al intentar dormi me da los buenos días Javi moviéndose...vamos, que tengo unas ganas de coger la cama por banda...
Javi hoy ha estado moviéndose también demasiado, me asusto un poco porque lo noto demasiado abajo, mañana le preguntaré a la matrona si eso es normal. Supongo que si, y que se moverá tanto porque estará colocándose.
Hoy es un día que pasará a la historia...ha dimitido el papa!ayyy madreeee! Y si nace mi niño y no hay papa oficial!jejejejejej Yo ya he dicho que lo único que le pido al nuevo que entre, es que devuelva a la mula y al buey al portal de Belén, que está muy feo haberlos echado. ;-)
La foto que os dejo hoy es el osito que le ha regalado el futuro abuelo a la cosita pequeña, ¿ a que es bonito?, pues todavía es más suave! Gracias papi!!!
Ahora os dejo ya, que voy a ver si descanso un poco antes de cenar, o hago algo del cuadro, ya veré.
Un besito. Hasta mañana.