domingo, 9 de diciembre de 2012

Fin de puente

Buenas tardes,
El puente ha llegado a su fin, hace un rato que tita Mari y tito Chema se fueron, y los futuros abuelos ya tienen las maletas preparadas para irse dentro de un momento :-( me da taaaaanta penita! Joooo, esta noche estaré aburrida, sin nadie en casita...pero ya mismo es viernes y...Nos vamos a Sevilla!!!yujuuuuuuu
Hoy ha desaparecido ya el dolor de cabeza, gracias a Dios! Y me encuentro bastante bien, eso si, la barriga crece y crece y crece...jijijiji
Hoy tita Mari le ha echado la cremita a la barrigota, para que Javi vaya haciéndose a ella también! Y tito Chema...ayyy tito Chema nos ha venido como agua de mayo. No sabíamos la faceta de podador de viñas que tenía y se ha llevado media mañana podando una parra que tenemos en el patio y que nos estaba comiendo ya!jijijiji Gracias!!!
Hemos pasado un día estupendo con ellos, y es que cuando estás con buenos amigos que rápido se pasa y que agustito se va, ¿verdad?, a ver si vuelven prontito!
Hoy creo que en cuanto los futuros abuelos se vayan, mi plan va a ser sofá, sofá y sofá, me noto cansadilla, porque lo de dormir sigue igual, me acueste a la hora que me acueste a las 9 de la mañana estoy ya con los ojos de par en par!
Bueno, pues voy a despedir ya a los abueletes, con mucha penita, aunque esta vez nos vemos en 5 dias! Y a la siguiente semana ya vienen a pasar todas las navidades!!! Ayyy que ganas tengo de navidades!!!
Os deseo que hayais pasado un puente maravilloso, y que esta semana empiece con buen pie. Muack!