martes, 15 de julio de 2014

3,2,1...vacaciones!!!

Buenas tardes,
Hoy os escribo desde el coche camino a la playa! Ainsssss que ganas!!! El año pasado entre que Javi era demasiado pequeño y que el de repente papi cogió las vacaciones en una fecha regular, nos quedamos sin pisarla, así que este año estamos deseando llegar y ver como reacciona el peque cuando pise la arena y vea tanta agua!
Javi lleva unos días regular, come muy poco, todo debido a que no terminan de salirle los dientes, esperemos que el cambio de aire le venga genial, salgan los dientes y lo pasemos fenomenal sin dolor de encías.
Yo aprovecharé que los de repente abuelos vienen con nosotros y Javi me deja más tiempo libre, y seguiré con mis "labores", jejeje, reconozco que mi grado de novelería me ha enganchado ahora al punto, esto es lo último que he hecho, la foto no es muy buena, pero es lo que hay :-))). Para ser mi primera creación con algodón y dos agujas me siento orgullosa! Es un "chaleco/vestido" para encima del bikini, por si no se aprecia bien! Jajajajaja

 
Y vosotros, ¿que planes de verano teneis?, ¿aprovecháis esta época también para dedicar un ratito a hacer las cosas que os gustan o que os relajan? Viva el veranoooo!!!Y vivan los abuelos!!! Ains benditos abuelos...para mi el verano no era lo mismo si no estaba en el pueblo con parte de ellos, como los echo de menos!
Bueno, pues espero tener ratitos libres para iros contando que tal vamos y a que nos dedicamos. Y desearos a todos unas muy felices vacaciones!!!!
Un besazo!