miércoles, 5 de diciembre de 2012

Por fin puente!

Buenas tardes,
Ya es miércoles y por fin ha empezado el puente y han llegado los futuros abuelos!!! Y como los reyes magos, han llegado cargaditos de cosas para Javi, os dejo una fotito de una de las monadas que han traido :-)
Hoy he tenido mi cuarta sesión de presoterapia, cada vez la disfruto más, que relax!!! Después "tita Sara" y yo hemos ido a comer con el futuro papi en su horita de descanso! Cuando he llegado a casa ya me encontraba bastante cansada, aún no me acuerdo que cada vez me cuesta más estar todo el día en la calle, ayyyyy que pena, con lo que a mi me gusta un "rejorguete"jijijijiji. La semana que viene tengo la comida de navidad con mis amigas de Sevilla, así que tengo que averiguar la forma de aguantar todo el día, porque tengo tantas ganas de verlas que no pienso perderme ni un segundo!!!
Javi hoy se está moviendo menos, claro, lleva todo el día de aqui para allá y con eso tendrá bastante...luego cuando cene empezará, siempre se mueve cuando como, así que debe de gustarle lo que le va llegando a él!
Bueno, pues os deseo un feliz puente a todos, y a los que no tengais puente tambien, porque solo teneis que trabajar el viernes y eso "no es na". Yo pienso pasármelo muy agustito con los futuros abuelitos! Muack