martes, 17 de diciembre de 2013

Gimnasios molones!!!

Buenas tardes,
Después de tener Javi la otitis superada, retomo mi tiempo para el blog, y seguir compartiendo mi experiencia con todos vosotros.
Hoy os quiero hablar de la marca NIkidom. Ya sabeis que sólo hablo de marcas que he probado, conozco y me dan confianza. A esta marca, la conocí personalmente en la feria de puericultura de Madrid, y me encantó. Lo que màs me gustó fue el colorido que tiene, que junto a la calidad de sus materiales hacen que sus productos sean, por un lado muy atractivos para los peques, y por otro, muy seguros para los papis.
Imagino que muchos de vosotros estareis como yo en estas fechas, pensando cuales serán los mejores regalos que se les puede pedir a Papa Noel y los Reyes Magos.
 En la carta de la cosa pequeña, todo son juguetes que le ayudan a desarrollar sus sentidos, como todos los peques de su edad, muchas luces, muchos sonidos, coloridos y demás. Y también ahora que empieza a gatear y se entretiene ya por si solo, voy a buscarle una mantita/gimnasio. Es por eso por lo que vengo a hablaros de Nikidom.
En Nikidom he descubierto la marca SkipHop, y con ello, una colección de gimnasios que me tienen enamorada. En ellos el niño interactua, haciendo que despierte sus sentidos y que estimule su desarrollo psicomotor. 

He visto tres modelos, pero yo me quedo con el Skip Hop Giraffe Safari Gimnasio Actividades, no por nada, sino porque ya sabeis la obsesión que sin querer tengo con Javi y las jirafas...

 Los tres modelos están, por supuesto, libres de bisfenol, pvc y ftalatos, con lo cual, cualquiera de ellos merece mi confianza.  
Bueno, y mirando mirando y requetemirando la web de esta marca, en unos meses se que tendré que tener la alfombra Skiphop Playspot Alfombra Zoo, ainssss me he enamorado!!! Ya puedo ver como quedará la habitación de Javi con la alfombra para jugar!!!

Bueno, ¿que pensais? ¿Os gustan estas cosas tanto como a mi?
Hasta pronto! Muuuuack!