viernes, 16 de noviembre de 2012

De vuelta a casa

Buenas tardes,
hoy ya os escribo desde "la capi". Nos vinimos esta mañana tempranito, joooo, con lo bien que yo estaba en Sevilla con los futuros abuelos :-)
Hoy he dormido fatal, me he llevado toda la noche soñando que tenía tan gorda la barriga que no podía ponerme ni para un lado ni para otro, ayyyy, si es que creo que me estoy agobiando un poco con el tamaño de mi barrigota! Tampoco es para menos, porque va cogiendo unas dimensiones un tanto considerables...
Ayer por la tarde noche fuimos a ver a mi sobrino! Ayyyy es que me tiene loca! Está ya tan mayor, pero tan guapo! Jajajaja Cuando le preguntábamos donde estaba el primo se venía a la barriga y la acariciaba, le daba besos...y también alguna que otra "torta" jajajajaj. Me encantaría tenerlo más cerca jooo.
Hoy tenía en el buzón una carta del hospital donde me citan para una charla sobre la anestesia epidural, pero en marzo! No sabía que me mandarían eso, pero la verdad es que lo veo muy bien. Tendré que llamar para ver si la puedo cambiar a una fecha más próxima, porque en marzo yo quiero estar en Sevilla, por si acaso se adelantara el parto...ayyy el parto :-(, me da mucho miedo jijij
Bueno, voy a descansar un poquitín, que hoy recibimos visita, vienen a pasar el fin de semana con nosotros nuestros amigos Carlos y María!
Un besito! Que tengais buen fin de semana.