martes, 26 de febrero de 2013

Analítica III trimestre

Buenas tardes,
Hoy he tenido un día completito. Esta mañana, el futuro papi y yo hemos madrugado para ir al hospital a que me sacaran sangre, me tocaba la analítica del tercer trimestre, me han sacado tres botes... Después hemos desayunado y he ido a mi última clase de preparación al parto aqui. Me ha dado penita, porque la matrona al final ha resultado ser muy agradable y muy de fiar con sus consejos, y las demás futuras mamis son un grupo de chicas muy simpáticas, pero bueno, como decía la matrona, ya tenía la cara de felicidad porque se acercaba la hora de irme para Sevilla!jijijiji
Hoy nos ha estado hablando de la lactancia, y el puerperio, vamos el postparto de toda la vida de Dios, que en esto del embarazo salen a relucir unos nombres que yo en mi vida los había escuchado :-)
Nos ha dado varios consejos para que en esta etapa no tengamos ningún problema. Yo volveré a verla cuando ya regrese con la cosita pequeña en el carrito! Me ha dado todas las cositas que ella da anotada al final del curso, y me ha dado también un biberón que por lo visto venía en las canastillas que nos dieron el día que nos acompañaron los futuros papis, pero en la mía no venía. También ha repartido muestras de una crema que debemos ponernos en los pezones unos quince días antes del parto, y un gel íntimo para el puerperio. Te enteras de cada cosa...ha recomendado ponerse bolsas de guisantes congelados en el pecho para que la leche no suba de golpe...y como eso mil cosas más!jajajajaja
Mi dolorcillo lleva dos días mucho más controlado, menos mal. El viernes recojo los resultados de la analítica de hoy y me hacen la última revisión aqui, a ver que me dicen.
El jueves tengo cita con "tita Ana" en fisioplus para que me de una buena paliza que me dure hasta que vuelva, aunque he tenido más calmado el dolor, esta mañana mi amiga ciática ha vuelto a saludar. Después de esto iremos a la clínica donde me hicieron la ecografía 4D, me van a regalar 5 minutitos, así que el jueves veremos a Javi!!! Yujuuuu! Bueno, esperemos que el tiempo nos lo permita, porque da nieve para mañana y pasado, a ver que pasa...que friooooo!
Hoy ya me retiro, voy a empezar a organizar las maletas de la "mudanza de espera".
Un besito. Hasta mañana.