viernes, 21 de diciembre de 2012

El mundo sigue en pie!

Buenas tardes,
Los mayas han fallado, y el mundo sigue en pie!!!vivaaaa! No queria hacerme a la idea que todo esto acabara y no pudiera ver la carita de mi Javi!
Ya han llegado los futuros abuelos parte I, la parte II llega el día 30, así que queda innaugurada oficialmente la Navidad en casa! Y encima hoy también nos ha llegado nuestro pedido de leña, 1000 kilitos, con lo que ya estamos en modo navideño total.
Ayer en la charla de prenatal nos enteramos de muchas cositas que desconocíamos a la hora de dar el pecho, de bañarlo...nos gustó mucho, pero lo que más nos gustó es que nos han invitado a un foro allí también el día 26 de diciembre, para hablarnos de la ecografía 4D, y nos regalan 5 minutitos allí mismo para ver a nuestro bebe en una eco 4D, ayyyy estoy deseando!
Hoy por fin he terminado los primeros baberos, os dejo la foto, el rosita, cono os comenté, es para Olivia, y el azulito es para Javi! La semana que viene me pondré manos a la obra con el resto.
Por lo demás todo genial, yo igual que siempre, bastante bien, aunque creo que llevo unos días que los olores están dando la lata de nuevo...espero que no dure mucho, y la acidez...eso si podría desaparecer ya...buaggg!
Bueno, pues voy a disfrutar un poquito de los abueletes. Un besito muy grande! Hasta mañanita.