miércoles, 20 de febrero de 2013

Recolocación parte I

Buenas noches,
Hoy ha sido un día completito y agotador.
Desde que hemos amanecido, el futuro papi y yo nos hemos puesto manos a la obra y acabamos de terminar justo para cenar, ayyy que cansancio Dios mío! Por fin la buhardilla va cogiendo la forma que queremos darle, ya tenemos "escondidos" casi todos los muebles feos que la dueña de la casa ha dejado aqui de recuerdo. Cuando hemos terminado con esto, hemos empezado con una "medio limpieza general" de la planta de las habitaciones, ya sabeis que me he propuesto dejarlo todo perfecto antes de irme... Hemos cambiado la distribución de los muebles de la habitación de Javi, os dejo una foto. He cambiado de sitio la cuna y el armario, y creo que se va a quedar así. Nos queda colgar los cuadros, pero como no teníamos claro como irían los muebles, aún no lo hemos hecho, se queda pendiente para la semana que viene o para que el futuro papi se entretenga mientras yo no estoy y así no le echará tanto de menos, jijijij.
Pues todo esto me ha dejado lista de papeles, y ahora mismo estoy que casi no me puedo menear...ayyyy, entre mi dolor, que ha amanecido igual o incluso más fuerte que ayer, y que los riñones están ahora mismo que echan fuego! Así que voy a cenar y me voy a ir a la cama muy prontito.
Mañana también nos toca un día duro, limpieza general de cocina y planta de abajo...espero tener fuerzas para escribir al final del día!jajajajajaja
Javi anoche se pasó con las patadas, me dio una paliza en toda regla...y hoy lleva el mismo camino me parece.
Bueno, pues un besito muy grande. Que descanseis, que yo espero hacerlo. Hasta mañana!