domingo, 10 de febrero de 2013

Domingo marucho

Buenas tardes,
Hoy ha sido un domingo diferente, porque hoy ha venido una excursión de San Nicolas a Alcala de Henares, ya que con motivo del 500 aniversario de la muerte de San Diego, han abierto la urna donde está su cuerpo para que pudiéramos verlo. Ha sido muy bonito. Me ha gustado mucho encontrarme aqui con tanta gente del pueblo. Y después del cuerpo de San Diego, mi barriga ha sido lo segundo más visitado! Jejejeje
La tita Mari Carmen y el tito Chema llevan para Sevilla la maleta de Javi! Que penita me ha dado!!! Pero a la vez que susto, eso significa que ya mismo está aqui!ayyyy madreee que no queda nada! Que ayer se me olvidó por completo que ya estamos de 32 semanas, ufff que quedan 8, que si es verdad que se me puede adelantar 2, quedan 6, vamos que en mes y medio puede decir que quiere salir...voy a respirar y que sea lo que Dios quiera.
Los futuros abuelos se acaban de ir, a mi me da mucha penita cada vez que se van, y esta vez también me ha dado un poco de agobio, porque ya no los veo hasta el 4 de marzo, que es, a parte del aniversario de ellos, la fecha en la que me mudo a esperar alli, y me agobia pensar que me pudiera poner antes de parto aqui...esperemos que no, por el bien de Javi y la tranquilidad de todos. Los futuros abuelos le han comprado a Javi su primera medalla de San Diego, y ya la tiene pasada por él y todo! Todo un lujo que antes que nazca tenga ya esto, hay gente que eso nunca llegará a tenerlo.
El futuro abuelo ayer le trajo un regalo a su futuro nieto, cuando vino de encargar las flores que hoy hemos llevado a la misa que os comento, vino con un osito de peluche precioso envuelto en un super papel de regalo!jejeje.
La foto que os dejo hoy es de los tiradores que le hemos puesto al armario de la cosita pequeña. Los apliques de la barra de la cortina son iguales pero en grandes. Y es que en esta casa no podían faltar los trenes en la habitación de Javi ;-)
Ahora voy a darme una duchita y a relajarme en el sofá, porque cada día que pasa estoy más y más cansada, y cuando hago algo un poco fuera de la rutina normal lo noto muchísimo.
Que tengais buen comienzo de semana. Un beso!