martes, 18 de diciembre de 2012

Segundo dia de compras!

Buenas tardes,
Hoy es otro día que estoy cansadííísima! Como ya os dije ayer, esta mañana he madrugado un poquitín porque a las diez tenía cita en fisioplus, y "tita Ana" me ha dejado un tanto "molida"...menos mal que esto me servira para que en las navidades tenga el dolor más controlado :-)
Despues del masajito mañanero me he ido andando hacia el centro y a seguir con mis compritas navideñas, y me he llevado mas de tres horas andando sin parar, de un lado para otro...ayyyy que cansancio, menos mal que cuando he terminado he ido a casa de "tita Ana y tito Victor" a comer, y he podido descansar un poco.
Entre compra y compra me he despistado un ratín para ir a ver en condiciones la cuna del corte ingles, y creo que sigue gustándome más que las otras, si es que al final la primera impresión es la que cuenta ;-) así que creo que en breve vamos a encargarla. El colchoncito de la cuna también será allí, porque el mismo que vimos en la otra tienda tiene mucho mejor precio en "el corte", así que...no está la cosa para malgastar!
Javi sigue en su línea, se mueve bastante, sobretodo cuando no escucha mucho jaleo, así que sigo pensando que le va la marcha bastante :-)
Después de estos dos días tan agotadores, creo que hasta el fin de semana, una que está aqui no va a pisar la calle!
Bueno, pues voy a ver si descanso un poquito. Un besito. Hasta mañana.