lunes, 19 de noviembre de 2012

Una nueva semana

Buenas tardes,
Hoy se me han pegado las sábanas un poquito, bueno, ha sido queriendo jejee no me apetecía levantarme! Me he tomado al pie de la letra lo del par de días de "reposo relativo" :-)
Después de quedarme muuuy tranquila cuando llegué del médico ayer, hoy he amanecido igual. Me encuentro genial, y además muy contenta! Así que esperemos que esta sensación dure mucho tiempo.
Mañana tengo la ecografía de las 20 semanas, y el pensar que el futuro papi y yo vamos a ver al bebé, me pone muy contenta!
Hoy la futura abuela ha comprado una mantita para el carrito de la cosa pequeña!ejejje, me ha dicho que es azul y con el dibujo de un pinguino. Cuando nazca no se que va a ser de los futuros abuelos, se arruinarán!jajajaja porque casi todo lo que tiene el bebé se lo han comprado ellos! Y son cosas tan bonitas!!!
Yo esta semana quiero empezar a decorar algunos baberos y hacer algunas cosillas que tengo en mente, ya os iré contando. Y en el fin de semana vamos a ir a una feria de cosas de bebé, y también queremos ir a comprar el armario para la habitación de la cosa pequeña.
El nombre del bebé está casi decidido, creo que mañana podré confirmarlo ya :-) ayyyy que ganas de que llegue abril!
Bueno, pues mañana será otro día, que paséis una muy buena tarde. Un besito.