domingo, 3 de marzo de 2013

Ultimo día en casa

Buenas tardes,
Hoy es el último día que paso en mi casa, mañana ya me voy para Sevilla, y cuando vuelva...ya nada será igual, vendremos tres!!!
Mi dolorcillo se agudiza, se extiende, yo no le quiero echar cuenta, porque tengo tanto miedo en el cuerpo, que supongo que todo lo raro que me noto es de eso, de que estoy..."cagada". Duermo poco, cuando me despierto para ir al baño, empiezo a darle vueltas al coco, me está agobiando demasiado el tema del peso del bebé. Ahora lo noto moverse mucho más, y se cambia de posición continuamente, me agobio de pensar que esté más pequeño aún, aunque la barriga sigue para arriba...uffff es que estoy nerviosilla creo.
También me agobia mucho el irme, es la primera vez que no tengo ganas de preparar la maleta y llegar a Sevilla. Por un lado estoy deseando, pero por otro...me da mucha pena que el futuro papi tenga que volverse solo, y que lo mismo en una de las veces que vuelva, lo tengo que llamar porque Javi ya quiera salir...uffff eso lo llevo muy mal.
Bueno, voy a intentar relajarme porque así no vamos a ninguna parte!
Ayer Javi fue un suertudo, y le hicieron muchos regalos. Los futuros abuelos fueron a pasar el día a Aracena y le compraron una marioneta de un payaso y una camiseta muy chula! Y los titos Ana y Andrés le trajeron un super gimnasio de Mickey!!!jijijiji que además tiene una parte que se puede poner en la cuna y que la cosita pequeña se dedique a jugar y darle a todos los botones! Nos encantó todo!!! Muchísimas gracias!!! Hoy os dejo la foto del regalo de los titos.
Bueno, pues voy a intentar coger fuerzas y hacer la maleta para mañana.
Un besito! Hasta mañana, que ya os escribiré desde Sevilla! Ayyyyy