viernes, 8 de marzo de 2013

Viernes de tita!

Buenas noches,
Hoy ha sido un viernes muy entretenido, sobretodo desde el mediodía, ya que "tita María" me ha dejado a mi sobrino Diego aqui toda la tarde! Jijijiji me encanta!!! Y me lo paso bomba con él, hemos visto a mickey mouse mil veces, porque a él sólo le gusta la canción de la casa de Mickey, y la entrada de los teletubbies otras tantas, también ha pintado, ha bailado, y sobretodo...ha comido!jajajaja se lo come todo! A su primito le ha dado algún que otro besito, pero hoy se ha llevado Javi también algún pellizco y alguna torta, eso si, él lo hace desde el cariño...pero los celos cuando nazca van a ser increibles, que lástima mi gordito, si es que todavía es mu chico y no comprende de verdad lo que es el primito!
La noche la he pasado peor que los demás días, me he despertado bastante, y me cuesta encontrar la postura. Por lo demás todo igual, cada vez más molesta, pero bien.
Hoy he pedido ya la cita que me dijo ayer la matrona, para la analítica, me la han dado para el martes por la mañana. Así que la semana que viene es de médicos.
Hoy os dejo la foto del esterilizador y el calienta biberones que la "tita Bárbara" nos ha regalado. Gracias tita!!!
El futuro papi sigue en Madrid, y Javi y yo lo echamos muchísimo de menos. Te queremos papi!!! Hablamos mil quinientas veces al día, le pongo el altavoz para que Javi lo escuche, pero no es lo mismo. Y el futuro papi está nerviosito perdido en la capi esperando "la llamada" jijijiji.
Bueno, pues hoy nada más, que paséis un buen fin de semana, que por lo que se ve, va a ser pasado por agua en todos sitios.
Un besito!!!