miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ha llegado el frio

Buenas tardes!
Pues sí, ya está aquí el frío! De golpe y porrazo! Y cualquiera sale en mangas cortas, y encima a eso se le une que lleva todo el día ahora llueve ahora no...pero me gusta! Ya me apetecía.
La foto de hoy es una de las primeras que ha salido cuando en google imágenes he puesto frío,jejeje, quién me conoce bién, sabe que la foto no me va mucho, ya que yo NUNCA me pondría una bufanda morada!jajajaaja odio ese color, no se por qué pero es así, no lo puedo remediar, con lo cual quiero decir también que dificilmente vereis a la cosa pequeña luciendo un modelito de ese color :)
Hoy hemos ido a por los resultados del análisis de riesgo que se hace en el primer trimestre y ha salido todo muy bién, así que el futuro papi y yo estamos muyyyy contentos.
Mañana vamos al medico de cabecera para que nos den cita en la matrona, ya os contaré para cuando.
Desde que hemos hecho las 12 semanas, tengo que reconocer que el "tema olores" ha cambiado por completo, el asco al abrir el frigo, la
basura,... ha bajado considerablemente, espero que siga así! Me encuentro, aunque siempre me he encontrado bién comparándome con otras embarazadas, bastante mejor que las últimas 12 semanas.
Tengo muchas ganas de que empiece a crecer la barrigota, que aunque ya está gordita, quiero verla ya redondita y empezar a sentir como se mueve la
cosa pequeña! Ayyy que ganas!!!!!
Bueno, pues os dejo, abrigaros bién esta tarde que empezamos con los
resfriados!
Un besito, hasta mañana!