jueves, 28 de febrero de 2013

Día de Andalucía

Buenas tardes,
Hoy es un día especial, hoy es 28 de febrero, día de Andalucía, y se echa mucho de menos cuando estás viviendo lejos. Menos mal que cuando el futuro papi y yo hemos amanecido, nos hemos encontrado nuestro patio super andaluz, verde y blanco, porque durante la noche ha caido una buena nevada! :-)
A las 11 de la mañana tenía cita con "tita Ana" en fisioplus, que ya me ha dado caña en mi amiga ciática hasta que nazca Javi, y luego, hemos ido a ver a Javi!!! Nos regalaban 5 minutos donde me hice la eco 4D, hemos estado más tiempo y Javi se ha dejado ver de todas las posturas posibles! Vaya cambio!!! Está regordete, tiene mofletitos!!! Y...sintiéndolo mucho por el futuro papi, ahora mismo tiene más expresiones mias que suyas!jijijijjij La verdad que es dificil encontrarle parecido, sólo me ha recordado en un momento a mi abuelilla Carmen, y si es así, ole! Porque bien guapa que era! Y en una de las fotos, le veo una expresión muy parecida a una que tengo yo en una foto de recién nacida! Es muy expresivo! Se reía mucho y durante un momentillo se ha cabreado también, pobreee, le habremos interrumpido su sueñecito, jijijiji
Nosotros lo hemos visto muy guapo! A lo mejor es pasión de futuros papis, jijijiji, y lo que si nos ha entrado es muchísimas más ganas de verlo! Ayyyyy mi niño!!!
Yo hoy me encuentro muy bien, llevo todo la tarde con "tita Sara" en la casita de la vía, estoy esperando que salga de trabajar el futuro papi para irnos a casa, ya mismo estará aqui!
Bueno, pues os dejo una fotito de mi cosita pequeña y preciosa! Mañana tengo la última revisión en la ginecóloga de aqui, así que ya os contaré.
Un besito!!! Hasta mañana!