domingo, 2 de septiembre de 2012

Tarde futbolera

Buenas tardes, ya casi noches, hoy escribo más tarde de lo normal, ya que he estado liadilla, por la mañana haciendo cosillas varias como siempre y al mediodía he estado de "comida familiar"! La tarde ha empezado con IKEA, y yo encantada!!! Y ahora a ver el futbol con algunos amigos de "la capi". Lo que tiene vivir en madrid es que la gente queda los domingos para ver el fútbol y cuando llegas es el Real Madrid, y claro, a mi...me da igual, en sí me da igual todo el fútbol, pero si tengo que verlo me gusta ver partidos del Betis! Jijiji Asi que a mí me ha venido de lujo para escribir mi día de hoy!jejeje
Hoy he amanecido como estos días atrás, bastante bién y con el tema olores "casi" superado. Hoy lo que sí me noto es como si me estiraran de la barriga y bastantes pinchazos. No se si serán gases o será que al parecer esto crece!;)
Esta semana presiento que va a ser movidita, porque a lo mejor nos pintan la casita nueva y nos arreglan todos los detalles que quedan! Así que ya os iré contando como vamos sobrellevando todo!
Hasta mañana. Que tengais buen comienzo de semana!