jueves, 28 de noviembre de 2013

Aprender a emprender

Buenas noches,
Hoy he ido a una charla que Eva Gonzalez, de mama convergente, daba sobre los primeros pasos para atreverte a emprender. Han sido dos horitas, que a mí personalmente, se me han hecho cortas.
Durante la conferencia me he teletransportado a mis años de facultad, he disfrutado como una enana, y me he dado cuenta que realmente estoy enamorada de mi profesión y la echo mucho de menos. Hacía bastante tiempo que no me sentía tan dentro del mundo empresarial como hoy, me ha encantado!
Después de todo el tiempo que llevo parada, hoy me he sentido de nuevo súper válida, dispuesta a embarcarme en algo y dar la vida en ello. Volvía a casa llena de ideas, de ilusión... 
Al llegar a casa, empecé a bajar de la nube en la que venía, me comí a besos a mi peque, que lo eché mcuho de menos durante estas horillas. Mientras me cambiaba de ropa escuché: " cariño, traete las cosas para bañarlo, que se ha hecho caca y ya aprovechamos..." Y así fue como desperté, miré a mi alrededor y me di cuenta que ahora de repente soy mamá!
Ya se que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero si uno mi situación actual con la realidad económica del país...veo muy complicado salir de casa. De todas formas no dejo de darle vueltas a todo lo aprendido y vivido hoy...quien sabe!