domingo, 3 de febrero de 2013

Domingo de relax

Buenas noches,
Hoy no hemos salido de casita en todo el día, ayyy que relax! Jejejej
Anoche tita Pili y yo nos liamos a rajar y nos acostamos muy tarde, así que hoy hemos amanecido también muy tarde, y me ha sentado estupendamente, que descansadita! Porque Javi ya se mueve que me deja molida, salen unos pepinos por la barriga cada vez que se pone en un sitio que vaya tela!!! Jajajaja así por lo menos lo tengo controlado, se en cada momento donde está ;-)
Hoy he lavado todas las sabanitas del peque, del carrito y de la cuna. "Tito Willy" las ha recogido del tendero super orgulloso, jejejejej. La futura abuela también ha aprovechado hoy y ha lavado todo lo que dejé en Sevilla, y es que en cuanto vemos que salen dos rayitos de sol los utilizamos para secar la ropa de la cosita pequeña! Y hay que darse prisa porque...creo que en un par de mesesitos aumentamos la familia! Ayyyy madreeee!
Hoy me han dicho que nos regalan la almohada de lactancia, la "tita María, la tita Loli y la tita Paula" mil gracias!!! Aunque la "tita María" ya le ha hecho un pedazo de regalo a Javi, su primito Diego ;-) ... que me da a mi que va a tener un poco firme al peque los primeros añitos!jijijiji
Os dejo la foto del trajecito que nos han regalado los titos Willy y Pili! Es precioso!
Un besito!!! Espero que empeceis la semanita con buen pie!