viernes, 28 de septiembre de 2012

Viernes lluvioso

Buenas tardes, y mojadas! Muy mojadas! Madre mía que manera de llover, no ha parado en todo el día.
Hoy el futuro papi ha trabajado de noche y ha llegado a las 6 de la mañana, así que hemos aprovechado y por fin tenemos nuestros cuadros colocaditos, ya va quedando menos...pero con este día de agua es que no puedes tampoco ponerte a hacer mucho más. Yo lo único que haré será arreglarme que esta noche tenemos cenita y celebración del cumple de "tita Ana" en el centro de "la capi".
Hoy, en honor a la matrona me he comido un plato de puchero, con su "pringá", que si la Gloria tiene un sabor, fijo que era ese, ayyy que buenísimo! Lo dejó preparado la futura abuela, y vaya como se esmeró, eso sería porque lo hizo con mucho amor, que ya lo dice Arguiñano, las comidas que se preparan con amor salen michísimo mejor. :)
Hoy también me encuentro bién, va a ser verdad eso de que una vez pasan las 12 semanas los síntomas se alivian bastante. Ahora lo que no sabemos es si mañana sábado hago las 13 semanas, o será el martes, o vete tu a saber cuando...yo creo que las voy a contar los sábados, así que mañana 13 ya!!! Me encanta ese número.
Hoy, después del gran post de ayer, poco más os puedo contar. Hoy me ha llamado "Tito Floren", que hacía tiempo que no hablábamos, y he recordado la época en la que el futuro papi y yo vivimos en Barcelona, había cosas que no compartíamos, estábamos muy lejos, pero en verdad, nos lo pasamos super bien. Tengo ganas de volver, eso sí, de visita,jijijiji, y además, estábamos enganchados a un japones allí y me muero por comer su pollo frito!!!ummmmmm, creo que voy a tener que plantearme hacer una visitilla!jijijij
Bueno, os deseo que paséis un buen fin de semana, que por lo que se ve, va a ser mojadito...
Muack.