miércoles, 3 de abril de 2013

6 dias!

Buenas tardes,
Ya os avisé que no podría escribir todos los días como antes, pero me apetece de vez en cuando iros dando cuenta de como me voy adaptando a esta nueva etapa.
El domingo me dieron el alta, y nos adaptamos muy prontito a casa. Javi es tan bueno que donde lo tengamos sólo refunfuña cuando quiere comer y cuando los gases hacen que le duela un poco la barriguilla.
Yo me encuentro fenomenal, el día ocho de abril, que hace diez días de la cesárea, me quitan los puntos. Por lo demás bastante bien, cada vez me cuesta menos moverme y hacer vida normal.
Javi es una maravilla, nos tiene locos. El futuro papi y yo estamos viviendo una etapa que no hay palabras para definirla. Me siento tan feliz!!! Me da igual dormir menos de cuatro horas seguidas, pasarme el día pendiente de la comida de mi peque, me da igual todo, me pasaría la vida con mi niño en brazos mirandolo. Es precioso!!!
Cuando llegamos a casa el domingo,me subió la leche, así que Javi se alimenta sólo de la tetita de mami. Es maravilloso ese momento en el que aceptas que de ti depende sólo la alimentación de tu hijo, y que da igual lo que estés haciendo, que en cuanto lo escuchas moverse un poco por hambre, lo dejas y no ves otra cosa que ponerle el pecho en la boquita cuanto antes. Es una necesidad de superprotección poco posible de describir.
Ayer le hicieron a Javi la prueba del talón, y es tan bueno que se quejó menos que cuando le cambiamos el pañal...porque lo mismo va a ser un poco guarrete, cada vez que se le tiene que cambiar el pañal (unas 25 veces al día!!!jajajajaja), monta un poco de espectaculo.
Estos días son de locura con el teléfono, las visitas...pero no me importa, me siento orgullosa de rodearme de personas que se preocupan tanto por mi hijo. Es una pasada la de regalitos que nos estan haciendo. Muchísimas gracias a todas las personas que están a nuestro lado e interesándose cada día por nosotros.
Bueno, pues en cuanto pueda vuelvo a contaros más detalles de como va todo. Os dejo una foto del regalo que me hizo mi marido por haber sido mama! No he visto nunca una cesta de flores más bonita! Gracias Super Papi!!!
Un beso muy grande. Hasta pronto.