lunes, 2 de junio de 2014

Mi primera colcha!

Buenas tardes,
Hoy os hablo de mi última creación, y es que me siento orgullosa de mi misma, y de haber terminado por fin, este proyecto en el que llevo varios meses. He tardado tanto, porque con Javi me ha sido difícil sentarme a la maquina tanto como hubiera querido, pero bueno, ya está terminada que es lo que cuenta.
Mi primera colcha!!! Aunque, como bien me han dicho, más que una colcha es un edredón ;-) 
La intención era hacer algo para cubrir la cuna, y para eso sirve, aunque me gusta tanto, que creo que la voy a aprovechar para la cama del peque cuando le ponga su cuarto, la pondré a los pies de sus cama, o que la utilicé como mantita para el sofá! Qué algo así no puede guardarse con la cuna!!!
Lo más gratificante es que cuando la estaba terminando Javi sólo quería cogerla, y una vez acabé, parece que alguien le había dicho "niño se cumplido con tu madre que le ha costado mucho trabajo hacerla", porque le ha encantado. Está como loco con su colcha! Cada vez que la ve la agarra, le da abrazos...le encanta!!! Y para mi eso hace que esta colcha, manta, o edredón, sea la mejor del mundo :-)
Bueno, pues os voy a dejar una fotillo para que veáis como ha acabado...las modistas profesionales evitar comentar por favor! Jijiji que se que hay fallos, pero bueno, en la próxima que haga los corregiré.
Un besito, hasta pronto!