martes, 16 de octubre de 2012

Hoy es mi cumple!!!

Buenas, pero que buenísima tardes!
Hoy os escribo desde el tren, caminito de mi Sevilla del alma! Se me está haciendo eterno el viaje porque estoy deseando de llegar, de ver a los futuros abuelos y de soplar con ellos las velas...bueno vale, y de abrir los regalitos!jijijiji
Si normalmente duermo poco, hoy ya he amanecido al alba, porque tenía que hacer algunas cosillas antes de salir para encontrarme con el futuro papi para coger el AVE. Algunas cosillas no era más que ducharme, desayunar...vamos lo normal, pero yo soy así y no me gusta que me coja el toro ;) ... Así a la hora que es estoy cansada, no me extraña! Hoy si que he notado el cansancio, sobretodo lo noto andando, me pesa la barriga, y eso que aún es normalita, y me empiezan a doler las piernas, así que intentaré hacer más ejercicio para que estas cosas pasen menos.
Anoche recibí los regalos del futuro papi, y me ha comprado un abriguito premamá porque dice que ya mismo está aquí el frío y algo tendré que ponerme!!!ayyyy si es que lo tengo que querer! Y también un chalequito premamá.
Estoy muy contenta, es mi último cumple sin la cosa pequeña, y el primero en el que me siento mami!que guay se vive todo cuando estás embarazada, todos lo sentimientos varían de una forma bestial.
Bueno, pues me voy a despedir ya, y a intentar pasar mi 31 cumpleaños felicísimamente en mi tierra!
Un besito! Hasta mañana.