lunes, 4 de febrero de 2013

Comienzo de semana!

Buenas noches,
Hoy escribo tarde, porque hemos estado despidiendo a los titos Willy y Pili que ya se han ido, y luego hemos estado organizando calendarios, citas de ginecólogos, de preparación al parto, horarios del futuro papi, "mudanza" a Sevilla a esperar... Ayyy y ahora ya estoy más tranquila para escribir!
Esta noche he dormido muy bien, aunque me despierto bastante, ya es raro que duerma la noche del tirón. Esta madrugada creo que he notado perfectamente la piernecita y el pie de Javi, o lo he notado o lo he soñado, pero para mi que ha sido verdad!jijijiji Lo que me cuesta mucho trabajo es acostarme y levantarme, el momento de tumbarme e incorporarme es muy incómodo, imagino que irá a peor ... Y es que la barrigona ha cogido ya un tamaño, que cada día me es mucho más dificil hacer algunas cosas. Que se me caiga algo al suelo lo tomo ya como deporte de riesgo, vaya trabajito cogerlo, pues parece que más cosas se me caen, creo que ya no voy a poder ni cogerlas! Jajajajaja Es que cada vez que me agacho, me doblo o algo, me clavo a Javi...ayyyy y me da miedo!!! Y es muy incómodo!
Hoy os dejo la foto de un babero que TIta Pili ha bordado con el nombre de la cosita pequeña! Y además en amarillo, el color favorito del futuro papi.
Esta tarde/noche estoy más cansada de lo habitual, así que creo que me voy a ir para la camita ya mismo, que además mañana madrugo, tengo la segunda clase de preparación al parto.
Que paséis una buena semana. Un beso.