jueves, 27 de diciembre de 2012

Ultimo dia de dieta!

Buenas tardes,
Hoy es el último día de la dieta de hidratos, eso está muy bien! Lo que no está tan bien es que mañana tengo que estar a las 07:30 de la mañana en el hospital para la analítica y la curva...buagggg, el "bibitrajo".
Ayer por la tarde, en el foro de prenatal me enteré de muchas cositas que no tenía ni idea, sobretodo de muchas cosas de las que hace el bebé dentro de la barrigota, porque no sólo come y duerme! También se chupa el dedo, toca mi útero, se acaricia, se rie, se enfada...jijijiji
Cuando salí de allí me entró un dolor de cabeza y no se me quitó hasta bien entrada la noche, que mal lo pasé...hoy me he levantado bien, pero sin comerlo ni beberlo, cuando estaba desayunando he tenido que salir pitando al cuarto de vaño a vomitar...a los 6 meses mi primera vomitona...a cuento de que????jajajaja.
A lo largo del día no he vomitado más, me encuentro un poco más cansada, pero imagino que será normal porque llevo varios dias que no paro.
Ya está decidida la cuna, la de la jirafa, no hay más que hablar!!!en estos días vamos a encargarla, yujuuuu. El edredon y la chichonera para la cuna tambien esta casi elegido!
Os dejo una foto de un trajecito que le compré ayer a Javi, me encantaaaa!
Bueno, pues mañana os contaré como ha ido la prueba! Un besito, que descanseis!