viernes, 11 de octubre de 2013

Bendito potito!

Buenas tardes, 
Ayer fue el gran día en el que el milagro sucedió, se alinearon los planetas y ... JAVI COMIÓ VERDURAS!!!
Fui un poco estricta con la teta por la mañana, para que cuando llegara la temida hora, el hambre le dejara probar la papilla, eso, y que compré un potito de verduritas de la huerta y pollo... Yo siempre he sido muy de "yo le quiero hacer las papillas a mi niño y nada de potitos" pero a día de hoy me quito el sombrero ante los fabricantes de potitos, q en este caso era de nestle.
También influiría nuestro querido mickey mouse, que en ese momento estaban echando uno de los capitulos de la casa de Mickey Mouse y Javi se parte cuando lo ve, le gusta mucho.
Por la tarde, fui corriendo al super a por un cargamento potital, al menos hasta que se haga con el sabor que intentaré de nuevo hacerle yo la papilla. 
Cuando estaba en la cola de la caja, delante mía había una señora mayor que cuando se percató de que llevaba sólo "comida artificial", entre potitos de verdura, de frutas...me echó una mirada de "valiente tía floja que no le hace de comer al niño", a lo que yo pensé..."si usted supiera señora..."