lunes, 25 de noviembre de 2013

Primer diente!!!

Buenos días,
El acontecimiento bien merece un post, y es que...ya ha salido!!! Ayer por la tarde la puntita del dientecillo se asomó al mundo. 
Menos mal, porque vaya días...y noches que hemos pasado. Dicen que si a los adultos nos tuvieran que salir los dientes, no seríamos capaces de soportar el dolor, y encima los peques sin consuelo de calmantes ni nada :-(
Javi, dentro de lo que cabe, no ha estado tan mal como otro niños que hasta le da fiebre, pero le ha dolido muchísimo, se notaba en la forma en que se llevaba todo a la boca, con una desesperación, buscando que el roce de lo que fuera le aliviase el dolor, pobrecito.
En la comida tambien se ha notado, él, que de por sí pasa un poco de los purés, estos días no los quería ni ver, incluso hasta la teta la ha cogido menos que en circunstancias mormales. Ayer ya si comió muy bien, se debió relajar.
Yo, confieso, que también me he relajado, porque de verlo pasarlo tan mal y no poder hacerle nada...ojú!
Ya empezamos otra nueva etapa por lo que se ve, mi cosita pequeña ya no es un bebé, ahora es un bebé mayor con dientecitos! Me da penita. Cada vez comprendo más a todo el mundo que me dice, disfrutalo que pasa super rápido. 
He encotrado la imagen que os pongo en internet, espero que para todos los dientes no lo pase igual de mal. Gracias a esta imagen se que dientes serán los próximos en salir y así podré estar pendiente!
 Que paséis una buena semana :-)