jueves, 21 de marzo de 2013

Empieza la cuenta atrás

Buenas tardes,
El día de hoy ha sido tranquilito, todo el tiempo en casa. He dormido muy bien, aunque cuando me despierto, me es muy incómodo moverme, por la barrigota y por el dolorcillo este que me acompaña, que no se va ni queriendo. Cuando estoy sentada sin hacer nada no me molesta, pero en cuanto me pongo de pie y hago algo veo las estrellas, porque ya me llega la punzada hasta los ovarios, sólo en la parte izquierda...no tengo ni idea de que será, mañana a ver que me dicen. Porque mañana ya empezamos la cuenta atrás, a las once y cuarto de la mañana me quitan el famoso anillo o pesario, como lo querais llamar, y en "la capi" ya me comentaron que a partir del momento en el que lo quitan, Javi puede nacer cuado le apetezca...ayyyy que nervios!
Dios quiera que quiera nacer en semana santa, que así está aqui el futuro papi. Porque sólo de pensar que me pongo de parto y él no está aqui me pongo mala, no quiero ni pensar lo nervioso que se puede poner allí solo. De momento estoy tranquila y muy contenta porque esta noche ya llega! Vivaaaaaa! Y mínimo una semana se queda.
Hoy le he vuelto a dar un adelanto al cuadro, pero ya se me hace muy pesado, a ver si en un par de tirones más lo termino.
Bueno, pues mañana ya os contaré que tal ha ido el fin del anillo, y que piensa el tocólogo del parto.
Un besito. Que descanseis.

Bienvenida primavera!!!

Buenas noches,
Hoy ha llegado ya la primavera, y en Sevilla se ha notado, ha hecho un día estupendo de solito!!! Para celebrarlo, esta tarde he quedado con mis amigas, en primer lugar he estado con la "tita Angela" en la basílica de la Macarena, mi amiga me ha dado una estampa de la virgen pasada por el manto con orden de que es para el hospital, y así será, la voy a guardar ahora mismo en la bolsa del hospital. Después han llegado la "tita Laura" y la "tita Isabel", y hemos estado tomando unas tapillas y como no, riéndonos y pasando un ratito estupendo. Os dejo la foto de cuando ya nos despedíamos.
Hoy he estado mucho mejor que ayer, caí en la cama tan cansada que no me he despertado en toda la noche, y he descansado estupendamente! Durante el día los dolorcillo no han sido tan fuertes como ayer, o eso, o es que ya me he acostumbrado a ellos, jijijiji. Espero que esta noche sea tan buena como la de ayer, ya os contaré mañana que tal amanezco.
Esta mañana he lavado toda la ropita de Javi que me quedaba por preparar, había que aprovechar que hoy hacía buen tiempo! También he "casi terminado" de preparar la bolsa con todo lo que me quiero llevar para el hospital, ya sólo me queda guardar los papeles del médico y mi neceser.
Bueno, pues hoy ya me voy a la camita, después de pasar un ratito estupendo! Así todos los días por favor!!! Hasta mañana. Muack!