martes, 25 de septiembre de 2012

Ecografía 12 semanas

Buenas tardes, acabamos de llegar de hacerme la eco de las 12 semanas! Ayyy que guayyy!
Hoy hemos visto a la
cosa pequeña peor que el otro día en la primera eco, claro hoy ya era por arriba y cuesta más trabajo llegar a una cosita que sólo mide 6 cm. El futuro papi y yo nos hemos quedado un poco tristes porque pensábamos que veríamos a la cosita igual de bién que la otra vez y escucharíamos su corazón, pero esta vez tampoco, a ver si el día 4 hay más suerte.
El ecógrafo nos ha dicho que hoy es cuando hago las 12 semanas, según la ginecóloga hoy estoy de 12 semanas y 3 días...le volveré a preguntar cuando vaya a consulta.
El bebé estaba con el culito en pompa, jajajaja, es lo que le ha mostrado a sus papis, ea, para que nos vayamos acostumbrando a que va a mandar el/ella! Nos han dicho que si hubiera estado en otra postura a lo mejor podíamos haber sabido si era niño o niña!!!:)
Ayer "nos reservaron" el primer gran regalo para el bebe, la trona! Jejejej. Nuestros AMIGOS Maricarmen y Chema, nos dijeron que no dejáramos que nadie la comprara porque lo harían ellos! Gracias!!! A Tita Mari y tito Chema ya tenemos ganas de verlos, a ver si puede ser antes de diciembre... Mi AMIGA Mari es una de mis mejores amigas, de esas personas que siempre está ahí, por eso no la puedo encuadrar en ningún sitio, ni como amiga del pueblo, ni como amiga de Sevilla...porque está en todos sitios.(Es que mi Mari lee esto todos los días y cuando el otro día nombre al pueblo y a ella no...se puso tristona! Que te quiero mucho!!!). Nos ha hecho mucha ilusión que nos hayan "reservado" ese regalo. Gracias titos!!!
Hoy a "la capi" ha llegado el frío de golpe! Vaya tela como ha cambiado el tiempo, y parece que la tarde se va a cerrar en una manta de agua!
Bueno, pues después de un día de tantas emociones, me despido hasta mañana! Que paséis una buena tarde.