domingo, 30 de diciembre de 2012

Ultimo domingo del año!

Buenas tardes,
Terminamos semana y año, mañana ya será el último dia, y por fin...2013!!! Oleeee, el año en que nacerá mi Javi!
Hoy he amanecido un tanto revuelta con el "tema olores", al lavarme los dientes, la pasta sabía a...boquerones!!!buaggg que fatigas! Mi madre estaba haciendo bacalao con tomate y ... no he podido entrar en la cocina. También cuando he terminado de desayunar casi tengo la segunda vomitona, pero esta vez he ganado yo y no ha pasado nada ;-)
Hemos ido con "los titos de la capi" a comprar la cuna y el colchoncito, que es de fibra de coco! Que cosas! Resulta que los bebes no deben dormir en latex, porque no transpira y el cuerpo del bebe necesita que transpire el colchon, se recomiendan los muelles que es lo que más transpiración dan, y éstos van envueltos en una fibra de coco que hace más efectiva la función del colchón y los muelles...todo un descubrimiento el mundo de los colchones de bebe!
De paso, como no me he podido resistir, le he comprado a Javi dos polainas, una blanca y otra celeste!jejejeje, os dejo la fotillo! Polainas por no decirle pantaloncitos, porque los nombres del mundo de los bebes también son para estudiarlos eh!
Hoy Javi se lleva moviendo desde bien temprano, a mi me encanta sentirlo, nadie puede comprender lo que las futuras mamis sentimos cuando notamos que nuestro bebe se mueve! :-)
Bueno, pues vamos a poner un poco de orden y voy a preparar la cenita que en breve llegan los "futuros abuelos parte II"
Un besito muy grande. Hasta mañana!