lunes, 18 de marzo de 2013

que tengas una horita corta!!!

Buenas tardes,
ya se ha vuelto a ir el futuro papi, jooooo, ya lo echamos de menos Javi y yo! Espero que a la cosita pequeña no le de por salir antes de que vuelva el viernes el futuro papi.
Esta mañana me he levantado muy tempranito, porque hemos acompañado al futuro abuelo al médico, y de ahí nos hemos ido al centro a pasear, porque el día ha estado hoy para estar todo el tiempo en la calle, así que el futuro papi, el futuro abuelo, y yo nos hemos pegado nuestro homenaje por el centro de Sevilla mientras esperábamos a que la futura abuela saliera del trabajo.
Javi se ha portado regular hoy, jejeje, cada vez que se mueve veo las estrellas, sobretodo cuando por los lados me clava lo que yo creo que es uno de los pies...ayyy me tiene "molia"!jajajajajajaja
Mañana voy a recoger los resultados de la analítica que me hice la semana pasada, así que tambien me toca levantarme pronto. Quería repetir lo de hoy y pegarme después un paseito por el centro, pero por lo visto vuelve a llover, así que si está lloviendo no me muevo de casita cuando salga del médico.
Hoy he tenido que parar varias veces en sitios "no habituales" para entrar en el baño, una de estas veces ha sido en una famosa cafetería del centro, y esperando para entrar, una señora mayor me ha dejado pasar antes que ella, sabía que me corría más prisa a mi,jajajajaja. Al despedirme de la señora, me ha dicho, hija que tengas una horita corta! jajaja, me hace mucha gracia esa frase, y últimamente al día me la dicen unas cinco o seis veces. La verdad es que no la había escuchado antes. Y lo mismo me lo dicen personas que conozco como gente, que como esta señora de la cafetería, te encuentras por casualidad. Esta última etapa del embarazo es muy social, todo el mundo hace comentarios de la barrigota, intenta adivinar la fecha del parto, te desea lo mejor, se ponen muy contentos porque ya va a nacer Javi...jajajaja, es muy gracioso todo! y sobretodo, todo el mundo por la calle se queda mirando la barrigota, creo que es inevitable...lo mismo es que abulta demasiado, o que como dice el futuro abuelo, parezco una mecedora andando!
Bueno, pues mañana os contaré que tal la analítica, hoy ya no doy para más, una duchita y prontito a dormir.
Un besito. Que descanseis.