viernes, 7 de septiembre de 2012

Agotamiento pintural!!!

Hola!
Anoche me dolía la barrigota y me daba pinchazos del ombligo para arriba, imagino que sería por el lote de planchar que me dí durante todo el día, y cuando el pintor/arreglatodo se fue, el futuro papi y yo también nos pegamos un buen lote, hoy cuando me he levantado me dolían las uñas de ayer rascar gotitas...
Hoy he amanecido mejor, aún me molestaba un poco, pero nada alarmante. La mañana ha sido un tanto ajetreada ya que hemos estado limpiando a fondo todo lo pintado de ayer, y antes de que llegara el pintor/arreglatodo ya habíamos desmantelado nuestro dormitorio. Antes de la hora de comer ya me he tenido que sentar porque me canso mucho y me empiezan los pinchazos barrigales!
Cuando hemos acabado de comer, ha llegado el pintor/arreglatodo de nuevo, y cuál ha sido nuestra sorpresa...la pintura que ha utilizado hoy está mala, y todo lo pintado hoy no vale para nada porque han salido parches, lo peor es que con esa pintura le dio a los techos que pinto ayer, los cuales tendrá que repetir, de todo lo que ya habíamos limpiado...no puedo más!!!
Los futuros abuelos, padres de una que está aquí, están sufriendo de no poder ayudarnos, pero bueno, lo llevamos muy controlado entre los dos, lo único que después del capítulo "pintura que no vale para nada", habrá que repetir el día de hoy!...vaya plan!
Bueno, pues espero que todos los que me leeis tengais un buen fin de semana, el fututo papi y yo nos lo tomaremos con calma, que hasta el lunes no vuelve el pintor/arreglatodo, y la cosita pequeña de ahí dentro tiene que descansar también.