martes, 19 de febrero de 2013

Penúltima preparación al parto

Buenas tardes,
Hoy he ido a la penúltima clase de preparación al parto que daré aquí. Le he comentado a la matrona lo del dolorcillo y directamente me ha mandado a urgencias, por sí acaso se hubiera movido el anillo que tengo colocado (pesario), y me estuviera haciendo daño. Así que he estado en la clase mientras nos hablaba sobre el parto, que ha sido hoy el tema, y cuando íbamos a empezar con los ejercicios, ya he llamado al futuro papi para que nos fuéramos al hospital.
En el hospital, me han atendido nada más llegar, desde aquí vuelvo a quitarme el sombrero con el hospital público de Alcorcon, por lo menos, con el área de ginecología y obstetricia, que es la que conozco. La ginecóloga de urgencias, me ha explorado de todas las maneras habidas y por haber...a veces es muy desagradable. No ha visto nada raro, el anillo está perfectamente colocado, me han hecho prueba de orina y la tira ha salido negativa...vamos que no hay nada que pueda provocar ese dolor aparentemente. Para descartar todo tipo de cosas, me ha puesto en monitores más de media hora por sí el dolor lo pudiera provocar alguna contracción que sólo se reflejara en un lado, pero tampoco había indicio de contracción alguna. Así que me quedo con la parte positiva, no tengo que alarmarme por nada, he visto al bebe, porque me han hecho una eco, y me he llevado mas de media hora en monitores escuchando su corazoncito. Os dejo la foto del resultado de monitores...estaba dando patadas y mirar como sale!jajajajaja
Me han dicho que si me empieza a doler más, que vuelva a ir, por si con el dolor más agudo se pudiera ver algo distinto, y si no puedo aguantar que tome paracetamol. De momento el dolor sigue ahí, ahora está un poco más fuerte, pero imagino que después del "meneo" de hoy será normal.
Por lo demás todo en orden, Javi está teniendo hoy un día de los suyos, de no parar, incluso cuando me estaban haciendo la eco no se estaba quieto, ay madreeeela que nos espera como no se calme! Jejejejeje
El futuro papi descansa mañana y el jueves, así que esta tarde hemos comenzado la semana de "vamos a dejarlo todo preparado para cuando volvamos con Javi". A ver si conseguimos dejarlo todo tal y como queremos.
Bueno, pues eso es todo por hoy. Espero que el dolorcillo este empiece a ir a menos.
Un besito. Hasta mañana.