domingo, 20 de enero de 2013

De vuelta a sevilla

Buenas tardes,
Ya estamos de vuelta en Sevilla, despues de un fin de semana de mucho aire, lluvia y frío. Hoy ha sido el día de más frío, y mi ciática lo nota, porque de vez en cuando da punzaditas en forma de avisos...noooooo, no vuelvas! Jejejeje
Javi sigue sin parar de moverse, anoche no daba crédito, cuando me comí un trocito de bizcocho de chocolate se estimuló de tal forma que la barriga empezó a moverse y dar botes!jajajaja lo podía ver cualquiera aunque estubiera a 3 metros, madre mía como se movía! Que sensación!
Esta mañana también ha empezado a hacer de las suyas, y se me ha metido en el lado derecho un par de veces...vaya dolor más desagradable, te deja casi sin respiración! Pero a la vez que cosa más bonita!!!jijiji me encanta sentir a la cosita pequeña dentro, se mueva como se mueva, y me duela o no me duela, u me encanta tambien quedarme mucho rato mirándome la barrigota cuando empieza a moverse :-)
La foto de hoy es la camisa que "tito Diego" le ha comprado a Javi! Es una monería! Jajajaj me hace mucha gracia la ropa de hombre mayor en miniatura! Jajajajaja los baberos que ha hecho, os lo iré enseñando poquito a poco, así tengo más imagénes que enseñaros cuando tenga menos que contaros.
Mañana le dejaré la tela de las cortinas a la costurera, a ver si para febrero cuando vayan los futuros abuelos están listas y las dejamos colocadas!
Bueno, pues voy a hacer lo propio de como esta el día, ponerme mi pijamita y sentarme en el brasero, que luego echo mucho de menos una mesa de camilla cuando estoy en "la capi".
Un besito. Que empeceis bien la semana.