domingo, 28 de octubre de 2012

Domingo soleado!

Buenas tardes, hoy ha sido un magnífico domingo, y es que con el solito que ha hecho, apetecía estar de paseito. Aunque el sol estaba fuera, el frío ya ha llegado, y cuando el solito se va...madre mía como se nota!
La barriga ya no se puede ocultar, ya todo el mundo puede notar que estoy embarazada, y vaya tironcillos que da, sigue creciendo, jijijiji el otro día calculé el tamaño que tendría en abril, y...eso no puede ser, jajajaja, eso no sería ni normal. Imagino que llegará un momento en el que no crezca más, ¿no? Ayyyy!
Bueno, pues el día ha cundido mucho, y aún seguimos pasándolo bien, vamos a cenar con los amigos de "la capi". Mañana empieza una semana que pinta bien, porque el miércoles llegan los futuros abuelos, vivaaaa!
Mañana voy a la clínica de "tita Ana", Fisioplus, la mejor clínica de fisioterapia que puedes encontrar en Madrid, y no es porque sea de "tita Ana", sino porque es así :-). Con suerte mañana podré dormir mejor sin el dolor de espalda que me despierta cada día. Bueno, pues mañana os contaré que tal ha ido.
Un besito! Que paséis una buena semana, que además ésta es cortita.