jueves, 18 de octubre de 2012

Cambios!

Buenas tardes casi noches!
Ayer, como ya os adelanté, el día terminó genial. En la merienda con Pili y Willy recibimos un regalito de su viaje a Irlanda, un baberito lleno de tréboles!!! Nos encantó! Muchas gracias titos!!!
Por la noche, como ya sabéis, fuimos de cena a casa de mi amiga Mari Carmen, allí, ella y Bárbara me regalaron por mi cumple ropita premamá, nosotras tres siempre nos regalamos en los cumples,jijiji y siempre son cosas monííísimas! ;)
Isa, también fue a la cena, y nos regaló unos patuquitos blancos que son preciosííísimo! Ayyy que buen día el de ayer. Y claro, como no paré, pues esta mañana estaba agotada, y es que...ya noto mi cansancio cuando no paro de andar y hacer cosas!
Hoy hemos amanecido y al centro de nuevo! Ayyy que me encanta! Cansada y todo, el futuro papi decía que si nos quedábamos en casa y descansaba, pero no no no no, que para dos días que vengo...tengo que irme cargadita de mi Sevilla :) Y en nuestro paseo "central" hemos entrado en una tienda a preguntar por un carro, que nos habían recomendado mi amiga Susana y mi amiga Desi, y...una hora y media ha estado la muchacha de la tienda explicándonos como funcionaba!!!madre de Dios bendito!!! Con ese carro lo tienes todo!!! Jajajaja qué pasada! Tiene todas las papeletas de que lo compremos, pero antes queremos mirar más marcas y modelos. Ya os iré contando más adelante!
Bueno, pues después de tener valor e ir a mi peluquera Gema a quitarme por fin las mechas rubias y ponerme mi color de toda la vida, vamos a cenar con "las niñas"! Ayyy no se si me acostumbraré a no estar "tan" rubia, porque rubia lo que es rubia soy, le pese a quién le pese, jajajaja.
Bueno, pues un besito y hasta mañana!!!