jueves, 14 de noviembre de 2013

Camino a la rutina

Buenas tardes, hoy es escribo desde el asiento de atrás del coche de la de repente family. La cosa pequeña va en si mega silla dormido, volvemos del pueblo. Me ha costado que se durmiera dos paradas con teta...ains, conseguido! Ahora a rezar para que aguante hasta el restaurante en el que solemos parar a mitad de camino.
Hemos tenido unas minivacaciones para ir a las fiestas de San Diego en el pueblo. Que bien sientan unos diitas en la sierra, a mi me encanta!!!
Ha sido el primer San Diego de Javi y no me lo quería perder por nada del mundo, quiero que la cosita pequeña viva todas las tradiciones desde el primer momento, y que nunca jamás, aunque viva lejos de mi sur, le parezcan extrañas. 
Javi va dormido, pero cada vez es más complicado que se duerma en el coche y entretenerlo cuando va despierto. Ainssss pero es tan precioso!!! Iba tan guapo ayer en la procesión! Se me despierta el amor de madre de ir mirandolo dormidito, jijijiji!
Bueno, espero poder escribir pronto, aunque creo que ahora estaremos un par de días de adaptación a casa y a estar solos los tres.
Muack!!!