martes, 25 de marzo de 2014

Rumbo al sur!!!

Buenas!!!
Hoy escribo desde el AVE, es donde he conseguido un ratito de tranquilidad, porque Javi esta con su papi pasillo arriba, pasillo abajo! Esta encantado de ir en el tren.
Vamos caminito del sur para celebrar el cumple de Javi en familia, para mi la familia incluye a todos los amigos de verdad, todos se autoproclaman titos de la cosa pequeña, y a mi me encanta!!! ¿Hay algo mas bonito que la amistad verdadera y duradera? Yo me siento orgullosa de mantener a mis amig@s desde que era pequeñita :-) espero saber inculcarle a Javi muy bien el valor de la amistad, porque es una de las mejores cosas que se puede aprender.
Llevamos unos días regulares, el peque ha estado malito, resfriadete y dientes que no terminan de salir, una mezcla explosiva que desemboca en un río de mocos, babas y una tos perruna total! La fiebre ya ha desaparecido, pero los moquetes y la tos nos acompañan con la intención, creo yo, de celebrar el cumple con nosotros.
El follón de estos días me ha impedido escribir sobre el día del padre, tenía pensado un post muy bonito, así que aprovecharlo hoy no me parece bien, seguro que no muy tarde encuentro el momento para hablar de los papis, que hay mucho que decir sobre ellos. 
De momento os dejo la foto del de repente papi con su regalo, le encantó ;-)


Estoy preparandole a Javi un cumple que espero que le encante cuando sea mayor y vea las fotos, llevo varios días organizando cosillas y "liando" a gente para que me ayudaran :-) a partir de mañana empiezo a prepararlo todo y el viernes lo celebraremos!!! Así que ese día      os enseñaré como ha quedado todo! Hasta entonces espero que los mocos y la tos nos dejen disfrutar del sur y la familia!
Muuuack