jueves, 13 de diciembre de 2012

Se acabo la preso!

Buenas tardes,
Hoy se acabaron las sesiones de presoterapia!!! Cinco en total, no me pregunteis si noto mejoría, porque me veo igual, me noto igual, si voy más al baño imagino que será por el embarazo no por la preso, así que si a partir de ahora me noto peor, entonces será que si funcionaba! :-)
Hace muuuucho frío, cada día más, y eso hace que a veces, sobretodo por la calle, note que mi ciática da la lata, menos mal que el martes de la semana que viene me vuelvo a dar un masajito, así espero que por lo menos en las navidades no me de una crisis.
Javi se está moviendo hoy bastante para ser tan temprano, normalmente lo hace más tarde, pero claro, llevo todo el día en la calle, porque después de la preso he ido a comer con "tita Sara" y he echado media tarde con ella cotorreando!jijiji y esta mañana en cuanto nos hemos levantado hemos tenido que ir a Iberdrola, porque tenemos una avería en algo de la luz y...nos ha venido una factura...que mejor ni comentar, así que mañana vendrá un electricista antes de irnos a Sevilla, con lo cual toca día de estres y cansancio...ufffff odio estas cosas, me ponen muy nerviosa.
Mientras tanto, como tengo un ratito de relax, voy a preparar mi ropita para la maletita, y el mega modelito de mama gordita para la comida de Navidad!
Un besito! Hasta mañana!