martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!

Buenas tardes y Feliz Navidad!
Que tal fue la nochebuena? Os visitó Papa Noel? La nuestra fue muy bien, comimos, como pasa siempre y en la mayoría de las casas, como si no hubiera un mañana, y sobro comida, para hoy, mañana, y si queremos hasta para nochevieja! Madre mia que exageración.
Papa Noel también vino a hacernos una visita, así que más no se le puede pedir a un 24 de diciembre. He debido ser muy buena, porque me han regalado muchas cositas, jijijiji
Hoy hemos amanecido muuuuy tarde, pero muy bien. Javi se està moviendo bastante hoy, será que está contento! Cada día tengo más ganas de verle la carita. Que llegue ya abril!!!!!!!
A partir de esta noche tengo que volver a ponerme a dieta de hidratos, porque el día 28 me hacen la analítica del segundo trimestre y la curva larga del azucar otra vez, para controlar...buaggg otra vez a tomar el "bibitrajo" y a esperar tres horas alli pinchandome...no quieroooo, y encoma la dieta esta, que aunque se come un montón, no me apetece nada, y menos en plena navidad y después de las comilonas de estos días...
Mañana por la tarde tengo un foro en prenatal para hablarnos de las ecografías 4D, el futuro papi y yo entendimos que allí nos regalaban 5 min de eco sobre la marcha, pero por lo visto no es así, allí nos dan cita para que vayamos a alguna clínica...bueno, mañana nos enteraremos.
Mañana también nos gustaría dejar comprada las cosas para montar la habitación de Javi, a ver si en estos días la dejamos preparada, porque antes de que nos demos cuenta tengo que estar "mudandome" a Sevilla a esperar que el pequeño quiera llegar!
Bueno, pues os deseo que paséis una buena última semana del año, y disfruteis de estos días.
Un besazo!Muack!!!