domingo, 10 de marzo de 2013

Domingo en casita

Buenas tardes,
Esta noche he dormido estupendamente, normal, después de la paliza que me dio Javi la noche anterior, estaba agotada!
Hoy he amanecido super descansada, pero la cosita pequeña sigue haciendo de las suyas. Esta mañana se ha metido como debajo de las costillas, cosa que nunca había hecho, y luego en la parte de arriba de la barriga notaba un vacío, me achuchaba y ahí ya no había niño, que sensación tan rara!!! Se ha ido ya más abajo y la parte de arriba está vacía.
La tarde la debe de estar pasando estupendamente, porque no para, así que esta noche pueden pasar dos cosas, o que tenga fiesta hasta altas horas como el otro día, o que me deje tan cansada que no me entere de nada. Ojalá sea lo segundo :-)
Este mediodía he ido a comer a un mexicano con las titas Marta y Susana, sus respectivos maridos, y sus niños, Olivia y Mario, que no pueden ser más guapos! Mis amigas tienen unos niños estupendos, y muy buenos...como sus madres...jajajajajajajaja
La tita Marta me ha dado el regalito que los reyes dejaron en su casa para Javi, y como, por varios motivos, no nos habíamos podido ver antes, pues me lo ha dado hoy. Os dejo la foto! Es más bonita la jirafita! Seguro que la cosita pequeña duerme super agustito agarradito a ella. Mil gracias Marta!!!
Bueno, pues hoy poco más, voy a seguir con mi cuadro, que llevo toda la tarde y le estoy dandp un buen adelanto. Cualquier día os doy la sorpresa y os enseño la foto ya terminado!jijijiji
Un besito! Hasta mañana. Que tengais una buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario