sábado, 9 de febrero de 2013

Ya han llegado los abuelos!!!

Buenas tardes,
Buenas y frías, porque vaya tela si hace frío hoy! A ver si nieva! Ojalaaaaa! Jijijiji
Hoy he amanecido con un cierto recuerdo de "tita Ana" en el culete...jijiji se nota que ayer le dio caña a mi amiga ciática.
Esta mañana ha venido a vernos "tito Diego", y nos ha traido el regalo que él, "tita Kati" y su hermano repetido Dani, "tito Dani", le han comprado a Javi. Os he puesto la foto, es la cámara de vigilancia especial para apple, y se controla desde el iphone y desde el ipad! Ayyy mil gracias!!! Es una pasada! Desde el teléfono le puedo poner música,controlar el volumen, ponerle luz y controlar el color y la intensidad, me aparecen los grados de la habitación, la humedad que hay...ufff es genial! Con lo que a los futuros papis nos gustan todas esas "chuminadas", nos ha hecho mucha ilusión.
Esta tarde llegaron los futuros abuelos, que bien!!! Y esta tarde también hemos ido a ver a la tita Mari Carmen y al tito Chema, que vienen el fin de semana y traían en el coche cositas para Javi que los futuros abuelos le habían dado, la lámpara para la habitación, la barra de las cortinas, las cortinas...jijiji, mañana lo montaremos, ya os iré poniendo fotos para que veais como va quedando.
Yo cada día me encuentro más pesada, el agacharme cada día es más dificil, y encima Javi no para de moverse, empuja con algo la barriga y salen unos bultos cada vez que se mueve...jajaja, ay madre como cuando nazca se mueva de esa forma...jajajajajajajajaja
Bueno, pues os voy a dejar que hoy ya es muy tarde y mi cuerpo no aguanta más. Hasta mañana. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario