domingo, 17 de febrero de 2013

Domingo en casita

Buenas tardes,
Después del agotamiento de ayer, esta noche he dormido bastante, menos una horilla que me desvelé cuando el futuro papi se fue a trabajar, aunque ahora después de comer ya me está entrando sueñecillo otra vez...jijiji pero no puedo dormirme, quiero seguir con el cuadro.
Javi se mueve muchísimo desde bien temprano... Y cuando se mete por los lados de la barriga duele mucho!ayyyyy. He leido que en la semana 33 ya pesa los dos kilos, a lo mejor por eso he notado el aumento de la barriga.
Desde hace varios días tengo un dolorcillo abajo de la barriga que me molesta bastante y que al andar va más abajo aún. Supongo que será normal porque la cosita pequeña, ya es la cosita grandota...aunque no se si me acercaré sl médico, si voy ya os contaré.
La foto de hoy es de un conjuntito que le ha regalado a Javi la tita Maria José. Me encantaaaa! Es super veraniego, y muuuuy bonito! Gracias!!!
Bueno, pues voy a ver si adelanto el cuadrito, o me duermo un poco, jajaja. Mañana espero poder enseñaros una foto ya del cuadro, que ya va tomando forma.
Un besito. Que paséis un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario