miércoles, 7 de noviembre de 2012

Llueve y llueve y frio y frio

Buenas, mojadas y frías tardes!
Llevo dos días que duermo más de lo que estaba acostumbrada ultimamente, me sienta muuuuy bien!
También llevo dos días que siento unos pinchazos y unos tirones en la barriga, a la altura del ombliglo, y eso ha hecho que note como el agujerito de mi ombligo está más grande...me da un poco de "repeluquillo", porque que te notes algo en el ombligo o que te lo toquen es muy desagradable, ¿verdad?, al menos a mi me lo parece :-), jijiji
Hoy he notado que la comida no tenía sus sabores habituales, he comido sopa, y el sabor me ha resultado tan diferente que me he levantado a por el salero, cuando yo no suelo notar demasiado lo de "soso/salado", yo me lo como todo!jajajajaja. Luego he comido un poco de queso, que no me sabía a nada, y de salchichón (previamente congelado), y sabía a ajo! Supongo que seré yo y mis hormonas...el otro día las croquetas me sabían a café! Jajajaj que cosas más raras.
Ayer por la tarde el futuro papi y yo fuimos a dar una vuelta y ya hemos decidido el armario que le pondremos a la cosita con colita en su habitación! Es más bonito!!! Y tenemos más o menos pensado como queremos poner la habitación, dentro de unos días iremos a ver opciones para la pared, en papel, pintura...jijijijii que ilusión más grande!
Bueno, voy a descansar un poquitín y me pondré a terminar de organizar la casita y empezar a hacer la maleta para nuestra semana "lejos de la capi"
Que paséis una buena tarde, y si no teneis obligación no salgais de casa que llueve mucho! Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario