miércoles, 14 de noviembre de 2012

De vuelta

Buenas tardes,
Ya vamos de vuelta para Sevilla después de pasar unos diitas muy agusto en el pueblo. Vamos un poco más tarde de lo esperado porque la cosita pequeña ha conocido ¡¡¡POR FIN!!! a sus otros futuros abuelos, así que hemos alargado la sobremesa más de lo habitual.
La cosita pequeña cada vez se mueve más, las burbujas cada vez son mas constantes y la barriga cada día es más gorda...ayyy madre que barrigón!!! El ombligo se estira mucho, y la barriga se pone tirante tirante tirante ayyyy!
Esta noche vamos a cenar con los "titos carlos y maria, y ruty y jacinto" oleee! Que alegría me da ver a mis amigos, que aunque haga meses que no nos vemos es como si ayer hubieramos coincidido en clase! Eso es tan bonito!!! Ayyy que me revolotean las hormonas!jijijiji y me siento Nati Abascal y os quiero a todos!!! ;-)
Bueno, pues como voy en el coche y no es muy cómodo el escribir me despido hasta mañana!
Un besito muuuuy grande! Que descanseis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario